Sobre GenSpace

Un nuevo espacio para replantear la vejez

Triangle shape
Wallis Annenberg center for aging

La visión de nuestra fundadora

Wallis Annenberg está decidida a replantear cómo podrían ser las vidas de las personas de edad, lejos de las frías residencias para personas mayores y los pequeños, oscuros y solitarios apartamentos. GenSpace es un lugar fresco, futurista y vanguardista, que ofrece una programación de actividades oportuna y relevante, con un espacio diseñado para que los adultos mayores se conecten y sean ellos mismos.

Parallel blue bars shape

La nueva narrativa de la vejez

GenSpace serve como un laboratorio de ideas para la longevidad, investigando cómo podemos cambiar el pensamiento y las conversaciones anticuadas sobre el envejecimiento en este país. Algunas de las mejores obras de arte y actos del servicio público son hechos por estadounidenses mayores. Sin embargo, gran parte de la cultura popular sigue mostrando a los estadounidenses mayores como personas frágiles y marginales. Un estereotipo que debemos trabajar para cambiarlo.

1M7A4755
Triangle shape
GenSpace sirve como un centro comunitario para todas las generaciones, porque las personas mayores tienen mucho que ofrecer y enseñarnos. Será un centro de reunión para la comunidad en donde se puedan forjar nuevas relaciones, porque la conexión social es la que nos ayuda a mantenernos vivos, prolonga nuestra vida e incentiva a que valga la pena vivir. Se enfatizará en la creatividad y en el aprendizaje, ya que estos factores favorecen a que en cualquier edad nuestras mentes se mantengan fértiles y en funcionamiento.
Wallis Annenberg
Wallis Annenberg
Nuestra Fundadora
Gray triangle

Explora nuestros programas